Desde el escenario del Teatro Santa Fe.
La comedia “Terapia para dos” debutó este sábado a las 21,30 en el escenario del teatro Santa Fe (Santa Fe 1854).
La obra tiene como protagonistas a Leandro Orowitz y Hernan Figueroa, dos actores que llevan nueve temporadas trabajando verano a verano en distintos espectáculos, con producción de Aldo Funes.
Es la historia de un psicólogo tramposo y de un paciente peligroso, a quienes se suman una asistente vengativa y una esposa que está más allá de todo. Las cosas venían bien hasta que todos se juntaron.
Orowitz y Figueroa se lucieron, en otros veranos, en producciones como “Magnifica” la revista de Carmen Barbieri y “La pulga en la oreja”.
Ahora, vuelven nuevamente bajo el ala de la producción de Funes, con quien en años anteriores hicieron junto a él “Dos boludos en acción” y “Atrapalo si podés”.
La comedia cuenta con los coprotagónicos femeninos de Silvana Garcia y Gimena Vecchio, dos actrices que se suman al elenco para contar una historia de enredos y situaciones divertidas.
El libro es de Federico Jimenez, el diseño de vestuario de Javier Peloni.
Cabe señalar que la obra podrá verse de martes a domingos en dos funciones: a las 21.30 y a las 23.30 y las entradas se pueden adquirir por Plateanet y en la boletería del teatro.